Spiced Milk

Spiced milk es una bebida deliciosa que promueve un sueño tranquilo y reparador si se toma por la noche, puede tomarse durante el día, en ese caso pide la Tulā Spiced Milk sin nuez moscada, y será un buen energizante para empezar tu día o renovar fuerzas por la tarde.

Recuerda que según el ayurveda la leche no es compatible con la carne, pezcado, lentejas, frutas o vegetales. Si mezclas la leche con estos alimentos observa que efecto tienen en tu cuerpo y si te afectan de una forma negativa, positiva o neutra, recuerda que cada uno procesa los alimentos de forma diferente!

¿Cómo preparar la Tulā Spiced Milk?

  • 2 tazas de leche (puede ser órganica de vaca, leche de cabra, bebida de almendra, soja, o coco)
  • 1 cucharadita de Tulā Spiced Milk (puedes poner un poco más dependiendo de qué tan fuerte desees el sabor)
  • un poco de miel o azúcar órganica (opcional, en Tulā la tomamos sin azúcar y nos parece deliciosa)

Pon a hervir la leche, en cuanto llegue al punto de ebullición, vierte la cucharadita de Tulā Spiced Milk y reduce el fuego a medio o entre bajo y medio y mezcla con una paleta las especias con la leche hasta que estén totalmente disueltas, por 1 o 2 minutos, quitala del fuego y puedes pasarla por un colador para quitar cualquier residuo. Si decidiste usar azúcar viertela al final, antes de retirarla del fuego.

Si te parece muy fuerte puedes utilizar 4 tazas de agua para diluirla, en este caso, pon a hervir primero el agua con la leche y espera hasta que el contenido se reduzca a una taza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *